Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF da sus últimas carreras sobre el césped de El Arcángel

La plantilla cierra la semana de postemporada en el estadio sobre el verde, que será sometido a un tratamiento | El grupo se ejercitará por última vez el lunes antes de poner el broche a la temporada

Germán Crespo habla con Javi Flores. MANUEL MURILLO

Con el campeonato ya finiquitado por su parte, con el título de campeón absoluto y ascendido a Primera RFEF, el plantel del Córdoba CF puso fin su postemporada con una sesión celebrada bajo una fuerte temperatura en las intalaciones del Estadio El Arcángel. El técnico, Germán Crespo, ya pudo contar a sus órdenes con Simo Bouzaidi y Omar Perdomo, ausentes en la jornada anterior, y el grupo se ejercitó en medio de un ambiente relajado y plagado de bromas. La misión está más que cumplida y ahora solo queda cerrar la campaña con un entrenamiento más antes de que se diluya esta formación irrepetible. Después de este fin de semana libre, está previsto que el lunes se celebre la última sesión en las instalaciones de El Arcángel.

Será, por lo tanto, una única sesión coincidiendo con la celebración de la Feria de Córdoba. De hecho, la ubicación del estadio en pleno corazón de El Arenal, rodeado de atracciones y casetas, ha sido un escenario que ha resultado sorprendente para buena parte del equipo. Muchos de ellos no conocieron, debido a la suspensión de las fiestas durante los dos últimos años por la pandemia del covid, la peculiar sensación de formar parte de un espectáculo global en la zona. 

El césped de El Arcángel, escenario de éxitos este curso, fue pisado este viernes por última vez. Ahora experimentará un proceso de resiembra con vistas a sanearlo para cuando comience la pretemporada y el próximo campeonato en la división superior.

Compartir el artículo

stats