Diario Córdoba

Diario Córdoba

LIGA GENUINE

El Córdoba CF Genuine retoma el pulso a LaLiga con una triple jornada

El conjunto blanquiverde se prepara para la Fase 2 de Cádiz, donde durante los días 21 y 22 de mayo se medirá al Fundación Celta Integra, el Cartagena y el Leganés

Los jugadores del Córdoba CF Genuine tras su último entrenamiento en El Arcángel. CCF

Ya está aquí. La segunda fase de LaLiga Genuine Santander arranca este fin de semana con una triple cita de altura para el Córdoba CF Genuine, que seguirá con la tarea de defender el título ahora en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, donde los días 21 y 22 de mayo abordará sus tres segundos compromisos de la temporada. 

El bloque blanquiverde, actual noveno en la clasificación, inaugurará la fase frente al Fundación Celta Integra el sábado a las 9:30 horas, en un choque ante su inmediato perseguidor en la tabla del Grupo Deportividad y con el que actualmente empata a cinco puntos. En términos de Fair Play, los cordobeses sí han conseguido superar hasta ahora al combinado gallego, con 88 meritorios puntos sobre los 74 que acumulan los celtiñas.

Entrenamiento del Córdoba CF Genuine en El Arcángel. CCF

Esa misma tarde llegará también la segunda reválida, ante el FC Cartagena a las 17.00 horas. La cita volverá a antojarse clave, pues el cuadro cartagenero llega con el cartel de actual colista del grupo, con tan solo tres puntos. En este caso, una hipotética victoria -unida a un buen resultado en el partido inaugural de la fase- podría aupar al Córdoba Genuine hacia los puestos de la zona noble. En el apartado de Fair Play, todo parte más parejo en este cruce, pues el equipo murciano también ostenta una nada desdeñable cifra de 84 puntos en estas primeras jornadas. 

Por último y ya en la mañana del domingo, el Córdoba Genuine tendrá que medirse con el CD Leganés, a partir de las 11.00 horas. Será su compromiso final en Cádiz, donde frente a los madrileños tendrá la tarea de dar carpetazo a la fase. Un único punto separa a blanquiverdes y pepineros -duodécimos- antes de la celebración de la triple jornada, aunque la faceta del Fair Play vuelve a decantarse a favor del cuadro cordobés en la comparativa, donde el Córdoba rebasa sobradamente los 62 puntos que ostenta el Leganés

Convocatoria del Córdoba CF Genuine para la Fase 2 de LaLiga en Cádiz. CCF

Compartir el artículo

stats