Kiosco

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF inicia la postemporada con un ambiente espectacular

La primera plantilla blanquiverde ha regresado a los entrenamientos tras poner el broche a la campaña en Vélez | El Colegio San Acisclo y Santa Victoria amenizó la matinal con sus cánticos

Antonio Casas, Christian Delgado y Felipe Ramos durante el entrenamiento en El Arcángel. MANUEL MURILLO

La rutina parece que no le pesa a este Córdoba CF, que tras despedirse de la temporada con una última victoria y la consecución de otra ristra de récords, todavía tiene cuerda para seguir con el calendario de entrenamientos antes de hacer las maletas para irse de vacaciones. Lo de este miércoles no ha sido diferente: sonrisas, ritmo y buen ambiente sobre el césped de El Arcángel, que también estuvo amenizado por los cánticos y ánimos de los alumnos del Colegio San Acisclo y Santa Victoria, presentes en la sesión de entrenamiento. 

Todo fue una fiesta en la grada y en el verde, aunque faltaron algunos protagonistas. La plantilla se ejercitó con las ausencias de los tres lesionados de larga duración: Ekaitz Jiménez, Miguel De las Cuevas y José Ruiz, además de las también ausencias de Simo, Omar Perdomo y Fuentes, este último realizando trabajo específico en el gimnasio. Los abanderados del filial actuaron para suplir las bajas, con la presencia de Christian Delgado, Castillo, Lluís Tarrés, Valtteri y Ale Marín, todos especialmente activos de cara a ganarse un hueco en los planes de Germán Crespo para la próxima pretemporada. 

La sesión se desarrolló enmarcada entre los arranques de himno y las arengas de los jóvenes estudiantes, que no dejaron pasar ninguna ocasión para celebrar los goles o incluso presentar uno a uno a los jugadores. El ambiente fue de libro, aunque en el césped todo transcurrió con total normalidad. La jornada fue la primera toma de contacto tras el encuentro en el Vivar Téllez de Vélez (1-2) y la apertura de una semana en la que la plantilla volverá a ejercitarse durante el jueves y el viernes, también en El Arcángel a partir de las 10.30 horas.

Compartir el artículo

stats