Después del ascenso y el último partido de Liga en Segunda RFEF, la maquinaria del Córdoba CF sigue en marcha en todos los aspectos y ya se prepara para la vuelta al trabajo en una nueva semana de entrenamientos. Con la mente puesta también en el merecido descanso que vendrá con la vacaciones de Feria, los de Germán Crespo afrontan un nuevo plan de tres sesiones en El Arcángel -al igual que durante la semana pasada- para seguir con su puesta a punto una vez terminado el calendario competitivo. 

El objetivo sigue siendo mantener el ritmo y el tono físico, apuntando a sumar sensaciones de cara a la próxima pretemporada que, como han confirmado desde la entidad, se jugará en Córdoba. La primera sesión de entrenamientos tendrá lugar el miércoles a las 10.30 horas, la segunda lo hará el jueves también en la misma franja horaria, mientras que la del viernes -última de la semana- volverá a repetir escenario y hora para dar por cerrado el plan de trabajo rutinario. 

Progresión en los lesionados

Sin ningún partido en el horizonte, la enfermería blanquiverde también espera comenzar a vaciarse en las próximas fechas. Los tres inquilinos permanentes en este final de temporada: José Ruiz, Ekaitz Jiménez y Miguel De las Cuevas, continuarán con su trabajo específico, aunque evolucionando progresivamente -al margen del grupo- como ya pudo verse durante las sesiones de ejercicio previas al último partido.

Julio Iglesias es otra de las piezas que esperan poder recuperarse para la rutina de entrenamientos, ya que sus dolencias lumbares le han privado de contar para las convocatorias de Germán Crespo en este último tramo. Por otro lado, Ale Marín, que también tuvo que abandonar en los minutos finales del encuentro ante el Vélez, se recupera sin problema de la pequeña inflamación que sufrió en la rodilla a raíz de un golpe, por lo que su disponibilidad no peligra para la semana.