CARLOS MARÍN (8)

Un muro

Resolvió con nota. Atento a cada rechace y fuerte en cada lance. Un seguro, como siempre.

CARLOS PUGA (7)

Aplicado

Aportó seguridad y proyección con sus subidas. No tuvo excesivo trabajo defensivo.

JOSÉ CRUZ (7)

Seriedad

Comenzó con dudas pero pronto se asentó en el encuentro. Estuvo disciplinado en su marca y sobresaliente en los cruces.

JOSÉ ALONSO (7)

Sin fisuras

Volvió a la titularidad en el último partido de la temporada y cuajó una gran actuación. Se mostró solidario en los marcajes y estuvo aplicado en la salida de balón.

DRAGISA GUDELJ (7)

En su salsa

El neerlandés de origen serbio se siente en el lateral izquierdo como en casa, donde apenas ha tenido trabajo e incluso se le ha visto activo en ataque. Polivalente.

VIEDMA (7)

Trabajador

Ocupó toda la medular y se ofreció constantemente para dar continuidad a las posesiones. Se cargó de galones para conducir las subidas y cumplió con creces.

TONI ARRANZ (7)

Un pulmón

Estrenó titularidad y la bordó. Ancló el mediocampo blanquiverde y se mostró seguro delante de la defensa, a la que también salvó los muebles en algunas ocasiones.

SIMO (9)

Mágico

El hispano-marroquí volvió loco a todo el que se le acercaba. Sacó todo su catálogo de regates y jugó como nadie a los espacios, ya fuese por banda izquierda, como enganche o por la derecha. Eléctrico.

WILLY LEDESMA (7)

Implicado

Bajó para aportar en construcción y no paró de intentarlo de cara a puerta. Marcó de penalti y puedo haber hecho algún gol más con algo más de suerte ante Miguel Guerrero.

ALE MARÍN (8)

Jugadorazo

Todo lo que toca va para adentro o se transforma en ocasión manifiesta. Siempre elige la opción correcta y hoy volvió a abrir la lata apenas ocho minutos después del pitido inicial. Se marchó tocado en el descuento.

ADRIÁN FUENTES (7)

Portentoso

Su físico y arrancadas siempre son sinónimo de peligro para el rival. Cuerpeó y se las vio con toda la banda derecha y fue clave durante la primera mitad para dar continuidad al balón. Comprometido.

MANOLILLO (6)

En el sitio

Salió en sustitución de Alonso y ocupó el carril izquierdo. No gozó de demasiado tiempo, aunque sacó una pierna providencial ante Chaverría para evitar males mayores.

ÁLEX BERNAL (6)

Cumplidor

El sevillano salió en la última media hora y mantuvo la compostura. Protagonizó alguna arrancada interesante y oxigenó la medular blanquiverde.

OMAR PERDOMO (6)

Siempre lo intenta

El canario no deja un partido sin tratar de sumar de la forma que sea. Se ofreció, corrió y defendió durante su estancia en el campo. Comprometido.

CHRISTIAN DELGADO (7)

Revulsivo

Saltó con otro aire y dio muchas alternativas a la ofensiva blanquiverde. Provocó el penalti que anotó Willy y estuvo cerca de marcar también gol con una volea desde la frontal que complicó la vida a Guerrero.

LUISMI REDONDO (8)

La revolución

Revolucionó el encuentro desde el banquillo y brindó innumerables pases de gol a sus compañeros. Fue el artífice de la filtrada espectacular para el penalti sobre Christian y no paró de buscar alternativas en ataque. Vital.