Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF arranca fuerte: ya alcanza los 800 abonados

El club blanquiverde anuncia que llegó a esa cifra en poco más de dos días de venta y cuando el equipo aún no ha concluido su participación en el campeonato | Un total de 125 son altas nuevas

Uno de los primeros abonados para la temporada 22-23 en las oficinas del Córdoba CF. MANUEL MURILLO

Ya son 800 los blanquiverdes con carné para la temporada 22-23 en Primera RFEF cuando aún no ha concluido la 21-22 en la Segunda RFEF. El Córdoba CF se mueve a un ritmo superior al resto. La entidad blanquiverde hizo pública la cifra de abonos expedidos en los primeros días de la campaña de abonos, que arrancó de modo oficial el pasado jueves. A primera hora de la tarde del sábado se rebasó la cantidad de 800, de los cuales 125 corresponden a nuevas altas. La respuesta está siendo importante, especialmente por las fechas -a mediados de mayo, un mes diferente en Córdoba por la cantidad de fiestas que desembocan, este año sí, en la Feria- y por la sorpresa que ha supuesto para muchos aficionados, habituados a que este proceso de afiliación comenzara con el verano ya avanzado.

Los carnés pueden adquirirse por vía online, telefónica (857 893 000) o presencial en el caso de renovaciones y de forma presencial y por teléfono para las nuevas altas, con posibilidad de realizarse también vía online a partir del 1 de junio. Los precios de las renovaciones generales van desde los 170 euros en Anfiteatro -la más alta- hasta los 85 euros en Fondo Sur alto y bajo -las más bajas-. Las nuevas altas también oscilarán desde los 200 euros en Anfiteatro hasta los 100 en Fondo Sur alto y bajo, respectivamente. La "Fase 1" de la campaña, para las renovaciones y nuevas altas, se fija entre el 12 de mayo y el 15 de julio, ambos inclusive.

Javier González Calvo, consejero delegado y presidente del Córdoba CF, marcó el objetivo en 11.000 socios durante la presentación de la campaña, que bajo el título "A por el segundo paso" se dirige especialmente hacia los niños y jóvenes, que tienen precios muy ajustados para propiciar que se ensanche la masa social desde la base.

Los abonos darán acceso a los partidos del campeonato nacional de liga de Primera RFEF y a los partidos de pretemporada -excepto frente a equipos de Primera División en El Arcángel-, además de ofrecer un descuento del 10% en la Tienda Oficial física. Los socios del Córdoba CF tendrán además una ventaja si adquieren un abono del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad, equipo de Primera División de fútbol sala, pudiendo disfrutar de un 20% de descuento en su carné para seguir al conjunto de Vista Alegre.

Compartir el artículo

stats