Kiosco

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Felipe Ramos: “Nos jugamos terminar la temporada con una victoria”

El guardameta blanquiverde afirma que llegan con la “sensación de tener los deberes hechos” y de querer despedir la temporada dando “una buena imagen”

Felipe Ramos durante una sesión de entrenamiento en El Arcángel. CHENCHO MARTINEZ

Entre todo el capítulo de renovaciones, la inminente presentación de la campaña de abonos y toda la amalgama de actos que rodean al Córdoba CF en estas fechas, todavía queda por cumplirse una última jornada en el calendario, la del próximo domingo ante el Vélez en el Vivar Téllez (12.00 horas), para la que Felipe Ramos, meta blanquiverde, afirma que llegan con “los deberes hechos”. “Creo que hemos hecho un buen papel todo el año en todas las competiciones y creo que es para estar contentos y satisfechos”, indica. 

El madrileño afirma que cierran un curso que ha sido “bonito e ilusionante” y del que pese a su veteranía extrae un valioso aprendizaje. “Es verdad que empecé jugando, luego dejé de jugar pero al final es el aprendizaje y el saber responder ante ciertas situaciones. A lo mejor llevas tiempo sin verte y tratas de sacar la parte positiva de todo, seguir creciendo, mejorando y ayudando a los compañeros”, subraya. 

Sobre su rival, Ramos confirma que se trata de un Vélez que también llega sin nada en juego, pero frente al que tratarán de ofrecer una “buena imagen” para despedir la temporada. “No nos jugamos nada a nivel competitivo ni a nivel de puntuación en la clasificación, pero sí el ser competitivos y sobre todo el terminar la campaña con una victoria”, declara. 

El guardameta insiste en que el papel de la afición durante todo el año ha sido una pieza clave de cara a los objetivos, y a la que hay que “agradecer su apoyo” durante “prácticamente todos los viajes y en un final de forma masiva”. “Eso siempre se nota en el campo, siempre es motivo de agradecer. Esperemos que este último partido esté también con nosotros para cerrar un año que creo que ha sido bonito e ilusionante para todos y esperemos hacerlo todos juntos”, ha apostillado.

Compartir el artículo

stats