El Córdoba CF disputa ante la AD Ceuta a su partido correspondiente a la jornada 33 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF a partir de las 12.00 horas del domingo 8 de mayo en el Estadio Municipal El Arcángel. El encuentro llega con el equipo blanquiverde situado en la primera posición de la tabla, con 76 puntos sumados y ya matemáticamente campeón y ascendido a la Primera RFEF.

Los de Germán Crespo, campeones con una absoluta superioridad sobre el resto, persiguen una victoria ante el conjunto ceutí para certificar récords históricos. La conquista de los tres puntos supondría terminar la temporada con un pleno de triunfos en El Arcángel, algo que sucederá por primera vez en 67 años de vida. Además, sumando la victoria del último partido de la campaña anterior, enlazaría 18 citas caseras sin perder en Liga. Esa marca superaría las 17 obtenidas en la campaña 1956-57 en Segunda División.

Footters y PTV Córdoba en directo

El encuentro puede seguirse en directo a través de la televisión on line de pago Footters y en PTV Córdoba de manera íntegra y con previa especial, en su canal de la TDT, gratis.