Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF coge ritmo con la vuelta de Fuentes, Bernal y Felipe Ramos

Germán Crespo ha contado con el regreso de los tres jugadores y la incorporación del central finlandés Valtteri como novedades | José Cruz se retiró con molestias

La plantilla blanquiverde en la sesión de entrenamiento de hoy en El Arcángel. CCF

El Córdoba CF ha finalizado la segunda sesión de trabajo de la semana con la reaparición de hasta tres futbolistas y el retiro de José Cruz tras un pinchazo en la ingle. La vuelta de Adrián Fuentes, Álex Bernal y Felipe Ramos se ha sumado a la incorporación de Valtteri a los ya habituales del filial, con una jornada matinal diseñada por Germán Crespo y que apunta a seguir escalando en intensidad antes de la recepción del próximo domingo al Ceuta (12.00 horas), en el que será el partido de despedida de El Arcángel esta temporada

En ella, José Cruz tuvo que retirarse al notar una molestia en la zona de la ingle, propiciada tras un despeje poco ortodoxo en un lance defensivo. El jugador requirió la entrada de las asistencias médicas y se presenta como duda -a expensas de las pruebas que se le realicen- para este penúltimo compromiso.

Durante la sesión en el estadio también pudo verse a algunos jugadores lesionados como Miguel De las Cuevas y Ekaitz Jiménez, aunque sin entrenar con el grupo. El planteamiento del entreno fue sencillo, pues los blanquiverdes se ejercitaron de menos a más para terminar con un partido a campo prácticamente completo en el que se volvió a ver a varios de los jugadores muy enchufados. El gran momento de Simo Bouzaidi o la buena forma de Carlos Puga tras la vuelta de su lesión han quedado patentes, ya que ambos dejaron un reguero de muestras de calidad y mucho ritmo en varios lances. Adrián Fuentes, ya recuperado de sus molestias desde el partido en la Vega San Mateo -en el que se retiró en el descanso con una lesión en el tobillo-, también presentó un buen tono físico.

Todavía restan dos jornadas de trabajo dentro de la hoja de ruta de Germán Crespo antes del encuentro frente a los caballa, con una nueva sesión el viernes a partir de las 10.30 en la Ciudad Deportiva del Camino Carbonell y una última, la previa al encuentro, exactamente en el mismo lugar y a la misma hora.

Compartir el artículo

stats