Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF vuelve a los entrenamientos con una oleada de bajas

La primera sesión de la semana contó con las ausencias de Adrián Fuentes, Álex Bernal, José Ruiz, De las Cuevas, Felipe Ramos y Ekaitz Jiménez | Omar Perdomo y Julio Iglesias, novedades

Crespo da instrucciones a Luismi y Arranz en la sesión de hoy. Óscar Barrionuevo

El Córdoba CF vuelve a la rutina de campeón en la recta final de su último partido en casa ante el Ceuta (domingo, 12.00 horas), aunque lo hace con un reguero de ausencias en su primera jornada de trabajo tras dos días de descanso. 

La sesión ha vuelto a contar con una buena aportación del filial, con la presencia de Ale Marín, Castillo, Manolillo, Lluís Tarrés y Christian Delgado. También han podido verse algunos de los ausentes durante la semana pasada, como Julio Iglesias u Omar Perdomo. Ambos han podido completar la sesión sin mayor problema aparente, a diferencia de Toni Arranz, que ha terminado ejercitándose y estirando al margen del grupo en los últimos minutos de entrenamiento. 

La intensidad de la vuelta al trabajo diseñada por Germán Crespo ha sido moderada y enfocada en recuperar el tono físico tras el desgaste en el Vega de San Mateo. La plantilla comenzó la rutina con estiramientos y el calentamiento protocolario, para seguir con ejercicios de pase y dinámicas de contraataque. Cerraron con un pequeño partido y otro corro de estiramientos. El ritmo y el buen ambiente, eso sí, volvieron a ser protagonistas de una mañana azotada por el mal tiempo.

La enfermería

La sesión contó con la ausencia de hasta seis futbolistas. Adrián Fuentes no estuvo presente tras marcharse tocado en el descanso del último partido, mientras que Felipe Ramos -titular en San Mateo- tampoco participó en este primer entrenamiento. Álex Bernal no se ejercitó debido a un proceso febril, Miguel De las Cuevas también repitió ausencia y José Ruiz, baja por unas molestias en el muslo durante la semana pasada, arrastra ahora una rotura fibrilar que previsiblemente lo dejará fuera para lo que queda de temporada.

Ekaitz Jiménez, por otra parte, continúa siguiendo un tratamiento conservador en su rodilla, por lo que también será baja para el próximo partido y el último a domicilio ante el Vélez

El plan de trabajo

Los de Germán Crespo también conocen ya el resto de su itinerario de trabajo para lo que queda de la semana, en la que se ejercitarán hasta tres veces más antes del encuentro de su despedida del Arcángel frente al Ceuta (domingo, 12.00 horas)

El grupo volverá a entrenarse mañana en El Arcángel a partir de las 10.30 horas, mientras que el viernes y el sábado lo harán otra vez desde la Ciudad Deportiva del Camino Carbonell a la misma hora

Compartir el artículo

stats