El Córdoba CF afronta el último partido de la temporada ante el Ceuta en El Arcángel (domingo, 12.00 horas), aunque no quiere hacerlo solo. Para ello, el club ha seguido dando forma a una oleada de medidas que ya dio sus frutos en el pasado encuentro ante Las Palmas Atlético y que tiene el objetivo de llenar el estadio en su despedida de una temporada brillante.

La promoción

Al igual que en el pasado partido frente al filial canario, el cuadro blanquiverde quiere asegurarse el apoyo en su último partido como local del curso, por lo que han vuelto a dar rienda suelta a la misma oleada de medidas que tuvo lugar en el último encuentro en casa. En ella, abonados y público general podrán adquirir entradas ilimitadas en cualquier localidad del estadio por una tarifa plana única de cinco euros.

Los más jóvenes también tendrán su oportunidad de asistir al choque, en línea de la serie de promociones que ha ido lanzando la entidad en estas últimas fechas enfocada en crear y fomentar el nuevo cordobesismo. Los menores de 12 años que acrediten su edad en taquilla podrán retirar su invitación gratuita para asistir al partido. La promoción, claro está, quedará sujeta a disponibilidad de aforo en el recinto.

Por otro lado, la parcela de descuentos sigue vigente. Los no abonados que ya adquirieron la entrada del partido frente a Las Palmas Atlético y también se hagan con la suya para este domingo ante el Ceuta, dispondrán de un 5% de descuento para abonarse en la próxima temporada en Primera RFEF -obligatorio presentar DNI-. Sin olvidar que los socios de esta campaña disfrutarán de un 15% de descuento en la renovación de su abono.

Los horarios de taquillas de esta semana serán: Martes a jueves, de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h; viernes, de 9.00 a 14.00h; y domingo, de 9.00 a 12.15h.