El pasado 16 de abril, cuando se confirmó en Mérida el ascenso del Córdoba CF a Primera RFEF, los jugadores del conjunto blanquiverde salieron a festejar con los aficionados desplazados con una camiseta especial que conmemoraba la hazaña. La prenda enamoró a muchos aficionados y ahora el club la ha puesto a la venta. Te contamos cómo conseguirla y cuál es su precio.

La camiseta para celebrar el ascenso

La elástica con la que celebraron los jugadores del Córdoba CF el ascenso a la tercera categoría del fútbol nacional es blanca con letras y serigrafía en verde. En su parte delantera se puede ver un fotomontaje en el que aparecen los jugadores celebrando sobre la frase "Volveremos; Ascenso a 1ª RFEF Temporada 2021/2022" y el lema "El primer paso": En la parte posterior, bajo el escudo del club, aparecen todos los integrantes de la plantilla, por un lado los jugadores y por otro el cuerpo técnico que la compone.

En la parte posterior de la camiseta aparecen los nombres de los jugadores y el cuerpo técnico.

Precio y cómo conseguirla

La camiseta está a la venta desde este martes 26 de abril y se puede adquirir a través de su tienda online o en la tienda física oficial, situada en la calle Cruz Conde.

En cuanto a su precio, está a la venta por 15 euros aunque, si eres socio del Córdoba CF, tienes derecho a un 10% de descuento, por lo que el precio final sería de 13,50 euros.