CAMISETA ASCENSO

El Córdoba CF pone a la venta la camiseta del ascenso: precio y dónde conseguirla

El conjunto blanquiverde salió a celebrar el ascenso en Mérida con una camiseta conmemorativa que ya se puede comprar

El Córdoba CF celebró el ascenso con una camiseta especial.

El Córdoba CF celebró el ascenso con una camiseta especial.

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

El pasado 16 de abril, cuando se confirmó en Mérida el ascenso del Córdoba CF a Primera RFEF, los jugadores del conjunto blanquiverde salieron a festejar con los aficionados desplazados con una camiseta especial que conmemoraba la hazaña. La prenda enamoró a muchos aficionados y ahora el club la ha puesto a la venta. Te contamos cómo conseguirla y cuál es su precio.

La camiseta para celebrar el ascenso

La elástica con la que celebraron los jugadores del Córdoba CF el ascenso a la tercera categoría del fútbol nacional es blanca con letras y serigrafía en verde. En su parte delantera se puede ver un fotomontaje en el que aparecen los jugadores celebrando sobre la frase "Volveremos; Ascenso a 1ª RFEF Temporada 2021/2022" y el lema "El primer paso": En la parte posterior, bajo el escudo del club, aparecen todos los integrantes de la plantilla, por un lado los jugadores y por otro el cuerpo técnico que la compone.

En la parte posterior de la camiseta aparecen los nombres de los jugadores y el cuerpo técnico.

En la parte posterior de la camiseta aparecen los nombres de los jugadores y el cuerpo técnico.

Precio y cómo conseguirla

La camiseta está a la venta desde este martes 26 de abril y se puede adquirir a través de su tienda online o en la tienda física oficial, situada en la calle Cruz Conde.

En cuanto a su precio, está a la venta por 15 euros aunque, si eres socio del Córdoba CF, tienes derecho a un 10% de descuento, por lo que el precio final sería de 13,50 euros.