El Córdoba CF continúa cumplimentando una apretada agenda de actos institucionales tras la consecución de su título de campeón y su ascenso a la Primera RFEF. El club ha anunciado el itinerario que seguirá en la tarde del miércoles, en la que tienen prevista la asistencia a la iglesia del Juramento de San Rafael (17.00), al que cada campaña asisten en los prolegómenos de la competición. En esta ocasión lo hacen, también, para realizar al custodio de la ciudad el ofrecimiento y la gratitud por los éxitos deportivos alcanzados.

Para las 17.45 horas, el Córdoba CF prevé su llegada a la iglesia de San Jacinto, en la plaza de Capuchinos, para realizar una visita a la Virgen de los Dolores. Después se desplazarán al Círculo de la Amistad, una de las instituciones señeras de la capital, en donde serán objeto de una recepción especial (18.30) por parte de sus responsables.

El club que preside Javier González Calvo sigue de este modo una gozosa rutina que se inició cuando ni siquiera había concluido su partido en Mérida y certificó, en el descanso del mismo, su ascenso a Primera RFEF. Desde ese instante, los festejos han sido permanentes. Se iniciaron en el estadio, continuaron de madrugada en Las Tendillas y se extendieron en las recepciones tanto en el Ayuntamiento de Córdoba como en la Diputación Provincial, pasando, obviamente, por la especial celebración que tuvo lugar este pasado domingo en El Arcángel con la afición.