Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF y el Ayuntamiento: una alianza productiva

La sede en Capitulares ha acogido el recibimiento al Córdoba CF tras su ascenso | José María Bellido: “Habéis logrado que toda la ciudad se ilusione”

21

El Ayuntamiento recibe al Córdoba CF

El Córdoba CF ha seguido hoy con su itinerario institucional tras el ascenso a Primera RFEF en el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, José María Bellido, y el concejal y presidente del IMDECO, Manuel Torrejimeno. El acto ha contado con la presencia de la plantilla, cuerpo técnico y directiva blanquiverde, además de concejales de las formaciones políticas. “Este año ha sido el primero en el que hemos podido apoyar con un patrocinio oficial en las camisetas. Ojalá que la temporada que viene podamos seguir, porque para nosotros es un orgullo que podáis lucir Córdoba y a partir de la temporada que viene por toda España”, señalaba Bellido en el homenaje.

“Como aficionado y seguidor, un gracias enorme. Hemos disfrutado mucho esta temporada y no queremos que acabe, queremos enlazarla con la del año que viene y volver a celebrar el ascenso a Segunda”, aseguraba también Torrejimeno. 

Las numerosas muestras de gratitud fueron correspondidas posteriormente por el club, en el que fue su consejero delegado, Javier González Calvo, quien tomó la palabra para agradecer el respaldo de Ayuntamiento, mandatarios y alcaldía en un proyecto como el de la entidad blanquiverde. “Es el primer año que patrocinan al club de manera directa y resulta que traemos dos títulos para la ciudad. Nos llena de orgullo poder ir enseñando Córdoba y sobre todo haciéndolo de la manera que lo hacen estos chicos y cuerpo técnico”, subrayó.

Miguel De las Cuevas: “Esperamos volver el año que viene”

El futbolista alicantino, hoy primer capitán del Córdoba CF en lugar del ausente Javi Flores -contacto estrecho con familiares positivos en covid-, también aprovechó para manifestar su gratitud por todo el apoyo. “Aunque parezca fácil lo que ha hecho este equipo, hay un trabajo muy grande desde el primer día. El Córdoba ha vivido momentos complicados y que estéis todos tan cerca de nosotros se valora más que nunca”, indicó orgulloso. 

“Este año hemos venido dos veces aquí, no sé si alguna vez en la historia se habrá repetido, pero esperamos volver a venir el año que viene, que será señal de que estamos haciendo las cosas igual de bien”, resolvió.

Compartir el artículo

stats