El Córdoba CF disputa ante el Las Palmas Atlético a su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF a partir de las 12.00 horas del domingo 24 de abril en el Estadio El Arcángel. El encuentro llega con el equipo blanquiverde situado en la primera posición de la tabla, con 72 puntos sumados y ya matemáticamente campeón y ascendido a la Primera RFEF.

Después de una semana de celebraciones, el equipo blanquiverde se ha marcado el reto de ganar el partido ante el filial canario, lo que le reportaría un título honorífico: ser el campeón de todos los campeones de grupo, ya que nadie podría alcanzarle si agarra los 75 puntos a falta de tres jornadas aún en el calendario.

El partido tendrá el aliciente de una serie de promociones y descuentos, ya que el club ha establecido una tarifa plana de entradas a 5 euros en cualquier localidad del estadio. Los no abonados, además, podrán beneficiarse de un 5 por ciento de bonificación si sacan localidades para las dos últimas citas (Las Palmas Atlético y Ceuta) cuando saquen su carné para la campaña 21-22 en la Primera RFEF.

Footters y PTV Córdoba en directo

El encuentro puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' de pago Footters y por PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis.