Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF, de fiesta: promociones y descuentos para los dos últimos partidos en casa

El club lanza una promoción de tarifa plana a 5 euros dirigida a abonados y público general para despedir la temporada en El Arcángel de la mejor manera | Los menores de 12 años podrán asistir gratuitamente a ambos partidos

Aficionados del Córdoba CF en El Arcángel en el partido ante el Villanovense.

Con el ascenso conseguido, al Córdoba CF solo queda algo por hacer: celebrarlo por todo lo alto también en El Arcángel. El club quiere que así sea y no ha tardado en mover ficha para que el próximo partido ante Las Palmas B (domingo, 12.00 horas) se convierta en una auténtica fiesta del ascenso. La medida es sencilla, pues se buscará el lleno con una promoción para todos los públicos y que tendrá lugar en los dos últimos compromisos que quedan por disputarse en casa.

Cinco euros en todo el estadio y menores de 12 años, gratis

Según ha anunciado la entidad a través de sus canales oficiales, tanto el público general como los abonados podrán adquirir entradas ilimitadas en cualquiera de las localidades del estadio con una tarifa plana única de 5 euros, que estará vigente en el próximo partido ante el filial canario y en el último en casa ante el AD Ceuta (por fechar entre el 6 y el 8 de mayo). 

Por otro lado, los menores de 12 años también podrán disfrutar de ambos partidos gratuitamente, recogiendo su invitación en taquillas antes del encuentro previa acreditación de su edad con el DNI. Ambas promociones quedarán sujetas a disponibilidad hasta completar el aforo en el estadio.

Descuentos para la próxima campaña

Los no socios que adquieran las entradas de los dos últimos partidos como local contarán con un 5% de descuento para hacerse abonados en el siguiente curso. Además, los abonados de esta temporada disfrutarán de un 15% de descuento si renuevan su carnet para la próxima campaña 2022-2023.

Los horarios de taquillas durante la semana serán: martes de 16:00 a 19:00; miércoles y jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; viernes de 9:00 a 14:00 horas; sábado de 10:00 a 13 horas y domingo desde las 9:00 horas.

Compartir el artículo

stats