El Córdoba CF disputa ante el AD Mérida su partido correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF a partir de las 19.00 horas del sábado 16 de abril en el Estadio Romano José Fouto. El encuentro llega con el equipo blanquiverde situado en la primera posición de la tabla, con 69 puntos sumados y una ventaja de de 14 sobre su más inmediato seguidor, que es el Cacereño.

El encuentro está rodeado de una gran expectación, puesto que en caso de puntuar, el Córdoba CF se proclamaría matemáticamente campeón y lograría el billete de ascenso directo a la Primera RFEF. Los de Germán Crespo podrían incluso conseguir su objetivo sin necesidad de sacar ningún punto si el Cacereño, que juega una hora antes en el campo del Villanovense (18.00 horas), no consigue la victoria.

Footters y PTV Córdoba en directo

El encuentro puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' de pago Footters y por PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis. PTV conectará desde las 18.30 horas con una previa del partido.