El Córdoba CF disputa ante el Villanovense su partido correspondiente a la jornada 29 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF a partir de las 19.00 horas del sábado 9 de abril en el Estadio El Arcángel. El encuentro llega con el equipo blanquiverde situado en la primera posición de la tabla, con 66 puntos sumados y una ventaja de de 12 sobre su más inmediato seguidor, que es el Cacereño (54), ante el que empató (2-2) la pasada jornada en el Estadio Principe Felipe.

El encuentro está rodeado de una gran expectación, puesto que en caso de lograr la victoria, el equipo cordobesista podría proclamarse este fin de semana campeón de Liga y lograr plaza directa en la Primera RFEF para la próxima temporada. Necesitarían los de Crespo, además de los tres puntos en su partido, que el Cacereño perdiese a mediodía del domingo en el campo del Montijo.

El Villanovense ha sido el único equipo que ha derrotado en el campo al Córdoba CF en la presente temporada, al imponerse por 1-0 en el choque de la primera vuelta.

Footters y PTV Córdoba en directo

El encuentro puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' de pago Footters y por PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis.