ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Mallo Fernández, árbitro para el partido clave entre el Cacereño y el Córdoba CF

El leonés ya dirigió a los blanquiverdes durante el compromiso que perdieron con el Villanovense | Experiencia en Segunda División B y en la Copa del Rey

El trío arbitral posa con los capitanes en el Villanovense-Córdoba CF.

El trío arbitral posa con los capitanes en el Villanovense-Córdoba CF. / LOF/ESTRELLA DOMEQUE

Eder Mallo Fernández, del comité castellano-leonés, será el encargado de dirigir el partido de la vigésimo octava jornada en el grupo 4 de la Segunda RFEFentre el CP Cacereño y el Córdoba CF. Estará acompañado por los asistentes José María Madrigal Pérez e Iván Pablo Gómez, pertenecientes al mismo colegio. Este árbitro, curiosamente, fue el designado por el ente federativo durante la única derrota cordobesista en Villanueva de la Serena, la única producida hasta el momento sobre el terreno de juego.

Los de Germán Crespo, en aquella duodécima jornada, cayeron por 1-0 ante el CF Villanovense. Mostró seis cartulinas amarillas, dos a los locales Seth Airam y Álvaro González y cuatro a los visitantes Simo Bouzaidi, José Ruiz, José Alonso y Carlos Puga. En total, tras llevar la manija en diez encuentros de la Segunda RFEF, enseñó 51 cartulinas -ninguna de ellas roja-. Todavía no estuvo presente en ningún compromiso de los de Cáceres. 

El natural de León pasó los tres cursos anteriores en Segunda División B llegando a superar la treintena de encuentros. Además figuró en la primera eliminatoria de la Copa del Rey donde la UD Socuéllamos venció por 1-2 al Extremadura UD.