El Córdoba CF disputa ante el Montijo su partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF a partir de las 12.00 horas del domingo 27 de marzo en el estadio Emilio Macarro. El encuentro llega con el equipo blanquiverde situado en la primera posición de la tabla, con un balance de veinte victorias, cuatro empates y dos derrotas, una de ellas debida a una sanción de Competición por alineación indebida ante el San Fernando en Maspalomas. Pese a ese encuentro perdido en los despachos, el conjunto de Germán Crespo es líder destacado con una ventaja de doce puntos sobre el Cacereño, que tiene un partido menos y al que visitará el domingo 3 de abril (17.30) en un duelo trascendental para el ascenso.

Partido de pago en 'streaming'

El encuentro solo se podrá ver por televisión a través de la plataforma habilitada por la Unión Deportiva Montijo en su web oficial, que ofrecerá las imágenes por 'streaming' en la modalidad de pago al precio de 8 euros por dispositivo. Hay un límite de 300 conexiones, según ha indicado el club pacense a través de sus canales oficiales. La adquisición del partido se puede realizar en este enlace.

Las entradas que dan acceso al 'streaming' están limitadas para que solo una persona (IP) pueda ver el vídeo por cada entrada comprada. Cuando una persona quiere acceder a ver el vídeo, se le solicita introducir el código secreto o localizador de la entrada. Una vez introducido, ese código queda vinculado a su dirección IP y si alguien más usa ese mismo código secreto o localizador, no permitirá acceder al vídeo si su IP es diferente, según ha indicado el Montijo.