La doble cita del Córdoba CF fuera de casa, concretamente en Extremadura, puede diseñar un escenario perfecto para consumar el ascenso a la Primera RFEF. Los blanquiverdes, este domingo 27 de marzo (12.00 horas), afrontarán una compleja salida hacia Montijo. Una semana más tarde, el domingo 3 de abril (17.30 horas), se efectuará un desplazamiento vital a Cáceres donde se espera gran presencia de aficionados blanquiverdes. De hecho, el club confirmó en sus canales oficiales que desde el CP Cacereño enviarán 300 entradas para los que decidan vivir, in situ, el partido en el Príncipe Felipe. Y, como viene siendo habitual, también se fletará un autobús para sus abonados.

El precio de cada localidad será de 10 euros mientras que la plaza en el vehículo tendrá un valor de 12 euros por persona -el pago debe hacerse en efectivo-. Para reservarla es obligatorio presentar el abono y el DNI y estarán disponibles a partir del próximo lunes 28 de marzo -únicamente en la tienda oficial del club (calle Cruz Conde)-. En caso de que hubiese disponibilidad, los no abonados podrán adquirir una entrada -mostrando el DNI al ser requisito del club local para el viaje- y apuntarse al autobús desde el viernes 1 de abril.

El horario del establecimiento será lunes, martes miércoles y jueves, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. El viernes, mientras tanto, solo habrá jornada matinal de 10.00 a 14.00 horas. El lugar de salida de la expedición se producirá, a las 10.30 horas del mismo día del encuentro, desde taquillas y el regreso se llevará a cabo al término del mismo. Puede ser que, por entonces, la fiesta sea una realidad.