El Córdoba CF disputa ante la UD Tamaraceite su partido correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF a partir de las 12.00 horas del miércoles 23 de marzo en El Arcángel. El encuentro llega con el equipo blanquiverde situado en la primera posición de la tabla, con un balance de 19 victorias, 4 empates y 2 derrotas, una de ellas debida a una sanción de Competición por alineación indebida ante el San Fernando en Maspalomas. Pese a ese encuentro perdido en los despachos, el conjunto de Germán Crespo es líder destacado con una ventaja de nueve puntos sobre el Cacereño. Es, además, el mejor líder de los 5 grupos de la Segunda RFEF.

De cara a este partido se espera una gran afluencia de público en las gradas. La franja horaria establecida no favorecerá la presencia de los abonados, aunque la entidad reaccionó a tiempo invitando a colegios, institutos, universidades y colectivos sociales a la cita. Más de 11.000 solicitudes tuvo el club blanquiverde, lo que hace presagiar una matinal especial con público muy joven.

Footters y PTV Córdoba en directo

El encuentro se disputa este miércoles 23 de marzo a las 12.00 horas y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' de pago Footters y por PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis.