El Córdoba CF disputa ante el San Roque su partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF a partir de las 19.00 horas del sábado 19 de marzo en El Arcángel. El encuentro llega con el equipo blanquiverde situado en la primera posición de la tabla, con un balance de dieciocho victorias, cuatro empates y dos derrotas, una de ellas debida a una sanción de Competición por alineación indebida ante el San Fernando en Maspalomas. Pese a ese encuentro perdido en los despachos y contar además con un partido menos disputado -el que tiene pendiente en El Arcángel ante el Tamaraceite, aplazado en su día por un brote de covid en la escuadra insular, y que se jugará el miércoles 23 a las 12.00 horas-, el conjunto de Germán Crespo es líder destacado con una ventaja de nueve puntos sobre el Cacereño. Es, además, el mejor líder de los cinco grupos de la Segunda RFEF.

Para el partido de este sábado se espera una buena entrada en el El Arcángel, ya que con motivo del Día del Padre el club lanzó una promoción para sus abonados, que pueden adquirir sin límite entradas a 5 euros en cualquier zona del estadio. La victoria en Antequera el pasado fin de semana por 0-1, con más de 1.400 cordobesistas desplazados a El Maulí, ha acrecentado la expectación.

Footters y PTV Córdoba en directo

El encuentro se disputa este sábado 19 de marzo a las 19.00 horas y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' de pago Footters y por PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis.