El Córdoba CF disputa ante el Antequera su partido correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF a partir de las 17.00 horas del domingo 13 de marzo en El Maulí. El encuentro llega con el equipo blanquiverde situado en la primera posición de la tabla, con un balance de diecisiete victorias, cuatro empates y dos derrotas, una de ellas debido a una sanción de Competición por alineación indebida ante el San Fernando en Maspalomas. Pese a ese encuentro perdido en los despachos y contar además con un partido menos disputado -el que tiene pendiente en El Arcángel ante el Tamaraceite, aplazado en su día por un brote de covid en la escuadra insular-, el conjunto de Germán Crespo es líder destacado con una ventaja de seis puntos sobre el Cacereño. Es, además, el mejor líder de los cinco grupos de la Segunda RFEF.

En el partido en el estadio antequerano habrá numerosa presencia de aficionados blanquiverdes. De hecho, se estima que pueden estar en torno a los 1.300 los desplazados en los autobuses fletados por el club y quienes usen sus vehículos particulares, dada la cercanía del viaje.

Footters en directo y PTV Córdoba en diferido

El encuentro se disputa este domingo 13 de marzo a las 17.00 horas y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' de pago Footters y por PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis, en diferido.