El Córdoba CF disputa ante el San Fernando su partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF a partir de las 13.00 horas del domingo (hora peninsular) en la Ciudad Deportiva de Maspalomas. El encuentro llega con el equipo blanquiverde situado en la primera posición de la tabla, con un balance de dieciséis victorias, cuatro empates y una sola derrota, que le permite una cosecha de 52 puntos y una renta de nueve sobre su más inmediato perseguidor, el Cacereño, si bien los de Germán Crespo tienen un partido menos disputado, ya que se suspendió su cita de la pasada jornada en El Arcángel contra el Tamaraceite por casos positivos de covid en las filas canarias.

El duelo ante el San Fernando marca para los de Germán Crespo el reto de enlazar una nueva victoria en el impecable arranque de la segunda vuelta, en el que ha despachado a todos sus adversarios con solvencia. Su rival, un modesto club de una barriada de Maspalomas, figura actualmente en la última posición de la clasificación con solo dos triunfos en su casillero. En la primera vuelta cayó por 4-1 en El Arcángel.

Footters en directo y PTV Córdoba en diferido

El encuentro se disputa este domingo 27 de febrero a las 13.00 horas y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' de pago Footters. También lo emitirá en diferido PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis.