Pablo Gargantilla Fernández (1989, Plasencia) ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el partido entre la UD San Fernando y el Córdoba CF, correspondiente a la jornada vigésimo tercera del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF. Dicho compromiso se disputará el próximo domingo, a partir de las 13.00 horas (horario peninsular), en la Ciudad Deportiva Maspalomas. Sus asistentes serán Mateo Nicolás Vaquero Agama y Luis Miguel Fuentes Pérez.
El árbitro, perteneciente al comité extremeño, debutó el curso pasado en Segunda División B. Durante esa temporada llevó la manija de una decena de encuentros. Esta campaña 2021-22, ya como parte de la Segunda RFEF, acumula nueve entre los grupos 1, 4 y 5. Hubo cinco triunfos locales, tres empates y una sola victoria visitante, precisamente en la última contienda entre el Atlético Mancha Real y el CD Marchamalo (0-1). En total mostró 52 tarjetas, 48 amarillas y 4 rojas.
El placentino todavía no ha estado presente en ningún partido con los cordobesistas en liza. Sí lo hizo con los canarios, a domicilio, en la jornada decimocuarta contra el Xerez Deportivo FC en el estadio de Chapín (1-0).