Un domingo para repetir la fiesta en El Arcángel con una afluencia masiva de aficionados. El Córdoba CF sacó una promoción especial de entradas de cara al partido que disputará, a partir de las 12.00 horas, contra la UD Tamaraceite. La entidad blanquiverde, que por el momento hizo pleno de triunfos ejerciendo de local dentro del grupo 4 de la Segunda RFEF, pretende asestar un nuevo golpe en la tabla clasificatoria bajo el amparo de su hinchada.

Los abonados, en esta ocasión, podrán sacar las localidades que deseen -siempre hasta completar el aforo- a un precio de 2 euros para menores de 12 años y a 6 para adultos. Este planteamiento inicial se podrá llevar a cabo en todas las zonas del estadio salvo en la zona VIP. Para el público general, mientras tanto, se mantiene el precio habitual de esta temporada. Así pues, en los Fondos valdrán 7 euros, 10 en Preferencia y 12 en Tribuna. Todas ellas ya salieron a la venta este martes, 15 de febrero en las taquillas ribereñas. 

El horario estipulado será de martes a jueves, de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, el viernes de 9 a 14 horas, el sábado de 10 a 14 horas y el domingo, desde las 9 hasta que arranque la 22ª jornada liguera.

Diversas promociones y dos autobuses fletados

Esta medida tomada por el club se produce después de muchos compromisos donde la presencia de público quedó establecida entre los 5.000 y los 9.000 espectadores. No fue la única vez que se recurrió a algo similar esta campaña, ya que antes del periodo navideño, concretamente teniendo de rival al Panadería Pulido, la promoción dispuesta a los abonados arrojaba dos entradas adicionales a un euro (para menores de 16 años) y dos a 5 euros (para 16 o mayores).

A todo ello hay que agregar el empuje dado en los desplazamientos del equipo. Un autobús quedó fletado tanto para el viaje a Cádiz como para el llevado a cabo en Don Benito, muestras del vínculo que pretende tener la entidad con la siempre fiel grada.