La actual situación del Córdoba CF invita a arropar a los jugadores en cualquier desplazamiento que acometan. El conjunto blanquiverde, por ello, repetirá la misma fórmula que llevó a cabo frente al Cádiz B, es decir, fletar un autobús para los abonados que deseen vivir in situ el partido contra el Don Benito (domingo, 17.00 horas). Por 17 euros (10 de la entrada y 7 de la reserva en el vehículo), los socios podrán animar en el Municipal Vicente Sanz al líder intratable del grupo 4 de la Segunda RFEF.

Un total de 250 entradas para la afición cordobesista

La entidad extremeña enviará un total de 250 localidades de zona de preferencia a un precio de 10 euros. El público general tendrá la opción de adquirirlas en las taquillas del estadio El Arcángel -portando el DNI al ser un requisito del club local-, aunque solo los abonados contarán con el añadido del autobús. Para ello deberán presentar el abono y el DNI a la hora de registrarse. El equipo cordobesista informará a través de sus canales oficiales cuando estén disponibles las entradas para su venta y recalcó que el pago únicamente puede acometerse en efectivo.

La salida se producirá desde las propias taquillas del estadio a las 12.30 horas del domingo. El regreso a la ciudad se emprenderá al concluir el encuentro perteneciente a la vigesimoprimera jornada liguera. Allí, el conjunto de Germán Crespo intentará mantener -como mínimo- la plácida ventaja de 12 puntos que tiene con respecto al CP Cacereño, el segundo clasificado.