Jerónimo Montes García-Navas es, a sus 31 años, uno de los colegiados con más experiencia en la categoría. El madrileño ha sido designado para dirigir el encuentro entre el Córdoba CF y el Coria, correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF.

Montes García acumula un total de 75 encuentros pitados entre la extinta Segunda División B y la Segunda RFEF, en la que ha dirigido siete. Tres de ellos han sido en el grupo del Córdoba CF y el más reciente fue un Villanovense-Panadería Pulido (6-0). Antes estuvo al frente de los duelos Don Benito-Panadería Pulido (1-1) y Montijo-Cádiz B (1-1).

En El Arcángel estuvo ya una vez. Fue en la jornada séptima de la liga 19-20 en el grupo 4 de la Segunda División. El Córdoba CF recibía al Cádiz B en octubre de 2019, metido ya en la fase final de la crisis que estallaría pocas semanas después con escándalo de la detención del presidente Jesús León. Aquel día, con Enrique Martín en el banquillo, el Córdoba CF ganó por 1-0 gracias a un gol de Miguel De las Cuevas en el tiempo de prolongación. De aquella formación solo quedan en el plantel el punta alicantino y Javi Flores, además del actual adjunto a la dirección deportiva, Raúl Cámara, que jugó como lateral derecho aquel encuentro. Montes García enseñó tarjeta amarilla a los locales Cámara, José Antonio, Xavi Molina y De las Cuevas, y a los cadistas Arco y Robles, que la temporada siguiente ficharía por los blanquiverdes.