Diez años alentando al Córdoba CF suponen un caudal de experiencias extraordinario. La Peña Sentimiento Blanquiverde, enclavada a poca distancia de El Arcángel, vive de un modo especial la relación con un club singular. A su lado han vivido momentos de euforia y depresión, alegrías puntuales y alguna que otra frustración. Pero siempre al lado, apoyando sin negociar el amor por un escudo. Este sábado, los componentes de Sangre Blanquiverde realizaron la presentación del programa de actos de su décimo aniversario. Durante los próximos meses, los peñistas pondrán en marcha un calendario de eventos que pretende favorecer la comunión entre los hinchas y la participación de aficionados de todas las edades. Habrá concursos de dibujo, de relatos y de fotografía, además de charlas-coloquio con el cordobesismo como tema central y un torneo de fútbol, entre otras actividades.

Programa de actos del décimo aniversario de la Peña Sentimiento Blanquiverde.

Programa de actos del décimo aniversario de la Peña Sentimiento Blanquiverde. Peña Sentimiento Blanquiverde

Los jugadores José Cruz y Felipe Ramos asistieron, junto al exjugador y actual miembro de la secretaría técnica Raúl Cámara, a un acto sencillo y sincero, donde se detectó el buen ambiente que se deriva de la gran marcha deportiva del Córdoba CF en la presente temporada 21-22 en Segunda RFEF. También estuvo presente en la jornada el presidente del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad, José García Román.

Durante todo el año habrá actividad incesante en la Peña Sentimiento Blanquiverde, aunque sin duda el acto central, y que será común en todo el cordobesismo y en la ciudad, será el momento en que el equipo logre el ansiado ascenso a la Primera RFEF como primer paso en su camino de retorno al mapa del fútbol profesional.