La primera salida del Córdoba CF en la segunda vuelta, dentro del grupo 4 de la Segunda RFEF, sufrió un cambio de horario. Los cordobesistas visitarán, el próximo domingo, 30 de enero, la Ciudad Deportiva El Rosal para medir fuerzas contra el Cádiz B. La cita, en principio, estaba prevista para las 12.00 horas, aunque finalmente arrancará a las 16.00 horas, según comunicó el conjunto cordobesista. La variación, sin embargo, no modifica la idea de la entidad de fletar un autobús para sus abonados.

El combinado cadista mandará un total de 200 entradas a un precio de 10 euros. Las localidades podrán ser adquiridas por el público general en las taquillas del estadio El Arcángel. Eso sí, solo estarán disponibles entrada y autobús, a un precio de 16 euros de manera conjunta, para los abonados cordobesistas. En caso de querer reservar la plaza será necesario aportar el abono y el DNI. La hora de salida, desde las inmediaciones de las taquillas, se efectuará a las 11.15 horas y el regreso se producirá nada más finalizar el choque.

Desde este martes y hasta el jueves se venderán en taquillas de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. El viernes, mientras tanto, el horario solo será de mañana. En todos los casos será obligatorio presentar el DNI, ya que es un requisito de la entidad local de cara al desplazamiento. Además, recordó el Córdoba que el pago solo se podrá llevar a cabo en efectivo.

Revertir la dinámica fuera de casa, vital

Los de Germán Crespo intentarán reconducir la senda a domicilio tras perder contra el CF Villanovense (1-0) y empatar de manera consecutiva con Las Palmas Atlético (2-2), la AD Ceuta FC (0-0) y el CD Mensajero (1-1). De hecho, el plantel no gana lejos de su feudo desde el 30 de octubre de 2021, concretamente al CD San Roque de Lepe (0-1).