El Córdoba CF venció por 4-0 al Xerez Deportivo FC en El Arcángel, en partido correspondiente a la jornada 18 del campeonato nacional de Liga en el Grupo 4 de la Segunda RFEF. Adrián Fuentes, con un doblete, Simo Bouzaidi y Omar Perdomo fueron los autores de los tantos del conjunto de Germán Crespo.

El equipo blanquiverde terminó la primera vuelta con un pleno de victorias, nueve de nueve, ante sus aficionados, y ha iniciado la segunda del mismo modo. Su décima victoria le lleva a consolidarse en la primera posición, subiendo su ventaja con respecto a sus perseguidores, Cacereño y Villanovense, que vieron sus partidos aplazados por el covid.

Todo lo que ocurra en cada jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF lo puedes seguir en Diario Córdoba , con Información de la actualidad del Córdoba CF . Aquí puedes comprobar los resultados de cada partido del Córdoba CF y del resto de rivales con los que compite. Y aquí la clasificación actualizada en de cada jornada.

El campeón de cada uno de los cinco grupos asciende directamente a Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español. El play off de ascenso lo juegan los clasificados entre el segundo y el quinto opuesto. Descienden a Tercera RFEF los cinco últimos clasificados del grupo.