El calendario del grupo 4 de la Segunda RFEF contempla una nueva fecha para el Córdoba CF. Los hombres de Germán Crespo jugarán frente al CD Coria el próximo domingo 6 de febrero, en El Arcángel. Dicha cita, correspondiente a la vigésima jornada de la competición, será la segunda para los blanquiverdes ejerciendo como locales en este año 2022 y acontecerá a partir de las 17.00 horas. 

Los extremeños, situados en la cuarta posición con 31 puntos, debutaron este curso en la cuarta categoría española tras sy ascenso desde el grupo 14 de Tercera División-. El plantel cordobesista ya derrotó a los de Raimundo Sosa durante la primera vuelta disputada en el Municipal de La Isla (0-3). El delantero Willy Ledesma, cuando todavía no se había cumplido el minuto inicial, logró batir a Diego Mirón. La circunstancia volvió a repetirse al sobrepasar el cuarto de hora. Antonio Casas, en el descuento, anotó el tercer y definitivo gol, lo que provocó de paso la tercera victoria consecutiva del Córdoba tras haber superado al Xerez Deportivo FC y Cádiz CF B con anterioridad.

Precisamente esos son los próximos duelos que tendrán los cordobeses. Este domingo, a las 17.00 horas, recibirán a los azulinos mientras que la salida a la Ciudad Deportiva El Rosal quedará para el domingo 30 de enero a las 12.00 horas. El objetivo, al menos a corto plazo, estará en mantener la gran dinámica en el feudo ribereño y mejorar los números a domicilio.