El Córdoba CF ha anunciado que fletará un autobús exclusivo para sus abonados que se quieran desplazar el próximo domingo, 30 de enero, a la Ciudad Deportiva El Rosal para ver el enfrentamiento de su equipo ante el Cádiz B (12.00 horas). El conjunto cadista mandará 200 entradas a un precio de 10 euros, mientras que el precio del bus es de 6 euros por persona. "Así, por 16 euros, nuestros aficionados podrán acompañar a su equipo en Cádiz", señala el club, quien puntualiza que "para la reserva de plaza es obligatorio presentar abono y DNI". Las entradas salen a la venta este domingo. El Córdoba CF especifica que el pago "solo se podrá realizar en efectivo en las taquillas del estadio".

El autobús para los abonados cordobesistas saldrá de la zona de taquillas de El Arcángel a las 7.30 horas del domingo y regresará al final del encuentro. Del mismo modo, desde el club también se venderán solo las entradas, sin necesidad de reservar plaza de bus, a los abonados que lo deseen. La venta de entradas y bus queda reservada a los abonados, mientras que el público general puede adquirir su entrada para El Rosal en las taquillas de El Arcángel.

El Cádiz B-Córdoba CF será el primer desplazamiento de los blanquiverdes en la segunda vuelta de la competición, correspondiente a la jornada 19 del grupo 4 de la Segunda RFEF. En el encuentro de ida, los blanquiverdes se impusieron por 3-1 en El Arcángel.