El Córdoba CF disputa ante el Xerez Deportivo FC su partido correspondiente a la jornada 18 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF a partir de las 17.00 horas del domingo en El Arcángel. El encuentro, primero de la segunda vuelta, llega con el equipo blanquiverde situado en la primera posición de la tabla, con un balance de doce victorias, cuatro empates y una sola derrota, que le permite una cosecha de 44 puntos y una renta de siete sobre su más inmediato perseguidor, el Cacereño.

El duelo ante el Xerez Deportivo FC, situado en la zona media de la tabla pero con los puestos de descenso cerca, ha levantado expectación. Los blanquiverdes, que jugaron su último partido en casa el 9 de enero con un rotundo 4-1 al Vélez, regresan -tras una concentración en Baréin- con el reto de enlazar un triunfo más al calor de la afición. Hasta ahora vencieron en sus ocho comparecencias ligueras. Los jerecistas, arropados por su afición, que llegará en un número alrededor de 300, tratarán de cuestionar la supremacía de los de Germán Crespo en este campeonato.

Footters y PTV Córdoba en directo

El encuentro se disputa este domingo 23 de enero a las 17.00 horas y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' Footters. También lo emitirá en directo PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis y con una programación especial desde la previa.