El ambiente en El Arcángel para el primer partido de la segunda vuelta en el grupo 4 de la Segunda RFEF está garantizado. Los aficionados del Xerez Deportivo FC agotaron en apenas unas horas las 200 entradas que el Córdoba CF les remitió y han hecho lo propio con el centenar que se ha añadido, tras la masiva demanda, para el encuentro que se disputará a partir de las 17.00 horas del próximo domingo.

El club azulino informó de que gestionó el envío de más entradas para sus seguidores, ya que se prevé un gran desplazamiento a Córdoba en la que será la primera visita oficial de este club al estadio blanquiverde. Gracias al acuerdo alcanzado entre ambos clubs, las entradas para la afición xerecista tienen un precio único de 10 euros y la ubicación está en la zona alta de Preferencia.

La Unión de Peñas Xerecistas está organizando un desplazamiento en autobús, al precio es de 25 euros (viaje y entrada para socios de la UPX) y de 28 euros para los no abonados a este colectivo. El club jerezano ha recordado a todos los interesados que "será imprescindible aportar pasaporte covid antes de subirse al bus".