La expedición del Córdoba CF, que ya se encuentra camino de Córdoba tras aterrizar en Madrid, llegó con dos bajas reseñables dentro de la plantilla. El defensor José Ruiz y el atacante Luismi Redondo se quedaron en Manama, la capital de Baréin, al dar positivo por covid-19. Ambos jugadores, que se encuentran bien según notificó la entidad, permanecen en aislamiento en el Hilton Garden Inn Bahrain Bay, el hotel de concentración empleado por los blanquiverdes durante su 'stage' invernal en el país asiático.

El equipo, además, indicó que el consejero delegado, Javier González Calvo, y la dirección deportiva decidieron no volver hacia España para no dejar solos a los jugadores afectados. De esta forma, también, seguirán manteniendo diversas reuniones con la propiedad -Infinity-. Está previsto su retorno para el fin de semana.

La circunstancia generada impidió que la recepción prevista este lunes con los dueños del conjunto cordobesista pudiera llevarse a cabo. El Córdoba apuntó que aunque el control médico resultó “estricto” a lo largo de estos días, volverán a realizarse pruebas de antígenos en cuanto lleguen al estadio ribereño -en torno a las 18.30 horas-.