El Córdoba CF juega su segundo y último partido amistoso dentro de su gira por Baréin este lunes ante el Al-Riffa. El último rival blanquiverde es el líder destacado de la primera división del país del Golfo Pérsico, torneo que ha logrado en hasta 13 ocasiones y del que es vigente campeón. Hay que destacar que el cuadro de Germán Crespo llega con hasta tres jugadores tocados -Felipe Ramos, José Alonso y Puga, lesionados en el partido del viernes ante el Khalidiya, más las bajas de los futbolistas que no pudieron viajar para el stage.

El encuentro, además, se disputa seis días antes antes del regreso de la competición liguera, que será el domingo 23 de enero en El Arcángel ante el Xerez DFC, en primer partido de la segunda vuelta.

El Al-Riffa-Córdoba CF se disputará a las 16.00 hora española (18.00 en el horario local) en el Estadio Nacional de Baréin, un campo con capacidad para 30.000 espectadores. Será emitido de forma gratuita y en directo por las televisiones PTV Córdoba y Onda Mezquita Córdoba. Como detalle, es reseñable saber que el tiempo estimado durante la disputa del partido es nuboso, con menos de un 10% de probabilidad de precipitaciones y una temperatura prevista de 17 grados.