La experiencia del Córdoba CF en Baréin está resultando más que satisfactoria para la entidad. El entrenador, Germán Crespo, ha indicado tras el entrenamiento del jueves en las instalaciones de la Federación bareiní que el trabajo iba "muy bien" porque "nos han facilitado todo". Los blanquiverdes entrenan en "un campo de césped en muy buenas condiciones", lo que da "alegría" para afrontar las sesiones matinales. No obstante, el factor que más le gusta al granadino se focaliza en el propio vestuario. "Nos está sirviendo para estar el grupo junto, no tuvimos concentración en pretemporada y eso para el beneficio del grupo vendrá muy bien", subraya.

Crespo analizó en Baréin el fichaje de Dragisa Gudelj por el combinado cordobesista. "Es un jugador que estábamos valorando porque había esa posibilidad de firmarlo. Era lo que queríamos, lo que veníamos hablando. Viene hasta el final de la temporada y tiene polivalencia en posiciones de central y lateral". El técnico expuso que "con la baja de Álex Meléndez, aunque teníamos a Tala, nos viene bien", y recalcó que llega con recorrido sobre el terreno de juego. "No viene de estar parado, ha sido prácticamente titular en el Cádiz B y va a ser un refuerzo importante porque estaba en nuestra Liga y lo conocemos perfectamente", apuntó.

José Cruz y Willy, bajas ante el Khalidiya

El equipo sigue preparándose "como si estuviéramos en Córdoba" y tiene sus miras puestas en el encuentro de este viernes, a partir de las 16.00 horas en España, contra el Khalidiya. "Nos viene bien todo lo que sea competir y seguir teniendo, después del parón de Navidad aunque fueran pocos días, el ritmo competitivo". Eso sí, advirtió que no afrontarán la cita con "la misma intensidad" que si se tratara de un encuentro liguero en la Segunda RFEF.

Será la oportunidad para la gente "que tenga menos minutos y que cojan ese ritmo". Entre ellos no estarán José Cruz, por lesión, y Willy Ledesma, con algunas molestias.

El portero bareiní Redha Bahram, en la portería del Córdoba CF durante el entrenamiento de hoy. CCF

El portero bareiní Redha Bahram, con los blanquiverdes

En la sesión de entrenamiento de este jueves hubo un invitado especial en el Córdoba CF. El guardameta Redha Bahram, de 29 años, cuyo equipo actual es el Al.Hidd, se ejercitó a las órdenes del equipo técnico blanquiverde y al lado de los guardametas Felipe Ramos y Carlos Marín. La intervención fue "para probar" y experimentar en directo una sesión de trabajo de un equipo profesional como el Córdoba CF.