El Córdoba CF goleó con claridad al Vélez CF por 4-1 en El Arcángel, en partido correspondiente a la jornada 17, última de la primera vuelta en el grupo 4 de la Segunda RFEF. Javi Flores, Simo, Adrián Fuentes y Casas fueron los autores de los goles locales en un partido en el que resolvieron en un gran inicio de la segunda parte.

El equipo blanquiverde terminó la primera vuelta con un pleno de victorias, nueve de nueve, ante sus aficionados, lo que le permite alcanzar los 40 puntos y aventajar en siete a su más inmediato perseguidor, el Cacereño.

Todo lo que ocurra en cada jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF lo puedes seguir en Diario Córdoba , con Información de la actualidad del Córdoba CF . Aquí puedes comprobar los resultados de cada partido del Córdoba CF y del resto de rivales con los que compite. Y aquí la clasificación actualizada en de cada jornada.

El campeón de cada uno de los cinco grupos asciende directamente a Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español. El play off de ascenso lo juegan los clasificados entre el segundo y el quinto opuesto. Descienden a Tercera RFEF los cinco últimos clasificados del grupo.

Fin de vuelta y viaje a Baréin

El conjunto blanquiverde no tendrá partido de competición el próximo fin de semana, puesto que no habrá jornada liguera. Todo el plantel, cuadro técnico y directivos se desplazarán a Baréin, donde realizarán una concentración diseñada por la propiedad -el fondo Infinity- y en la que presentarán sus próximos proyectos al presidente, Abdulla Al -Zain, y al vicepresidente, Mohammed Al-Yusuf.  Será la primera vez que el equipo del Córdoba CF viaje al país del Golfo Pérsico, donde realizará visitas institucionales y disputará dos partidos amistosos ante clubs locales, además de llevar a cabo un programa de entrenamientos. El buen momento deportivo del Córdoba CF, con el ascenso a Primera RFEF encarrilado, propiciará el diseño de nuevas estrategias para el crecimiento del club con los dueños.