Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF, no ocultaba su contrariedad por los dos puntos que volaron del Silvestre Carrillo, ante el Mensajero, en la última jugada del encuentro. El técnico blanquiverde valoró que "el equipo compite bien, porque nos hemos metido bien", ya que en "los primeros 45 minutos dominamos por completo". Sin embargo, "lo que no hemos tenido es sobre todo saber leer bien el partido en los últimos minutos", criticaba. Tanto, que el técnico blanquiverde reconoció que "sobre todo el tiempo de descuento lo hemos jugado como infantiles. Hay que darle importancia al resultado que tienes y creo que nos hemos equivocado", reconocía el entrenador del Córdoba CF, que entendía que con esa ventaja justa en el marcador "en un campo de estos, en los que no hay dimensiones, no nos podemos equivocar. No podemos estar con los laterales, sobre todo Puga, ganando 0-1 en el decuento. desdoblando a Luismi", censuró. Siguiendo con esa última jugada del encuentro, Germán Crespo opinaba que "hemos sido infantiles, Puga ha pecado de infantil, porque dentro del área, sobre todo por la actuación del árbitro, no teníamos que haber entrado en eso".

El técnico blanquiverde proseguía con su análisis de un encuentro en el que "se escapan dos puntos", porque "hemos perdonado, tuvimos ocasiones ante el portero para matar el partido y una acción clara que corta el árbitro cuando Luismi se presentaba ante el portero", mediada la segunda mitad. En esa acción, Germán Crespo explicó que "el árbitro reconoce que se equivoca, él y el línea, pero al final nos cuesta dos puntos, porque ahí estaba el 0-2 y se acaba el partido".

Te puede interesar:

En todo caso, Germán Crespo apelaba a "aprender de los errores", sobre todo "fuera de casa, en donde tenemos que aprender de eso: saber lo que se necesita en cada momento" y argumentaba que "había jugadas en las que teníamos que haberlas llevado al córner y no lo hemos hecho". "Al final, cuando te equivocas y no lees bien el partido estás expuesto a que se te escapen dos puntos como se han escapado", lamentó el entrenador del Córdoba CF.

Finalmente, Germán Crespo insistió en que "en la primera parte dominamos", aunque reconoció que "en la segunda ellos han tenido ocasiones, pero por empuje y apretando más en bloque alto", por lo que lamentó que aunque "estamos a siete puntos, nos hubiese gustado que la diferencia" con el segundo clasificado "fuese más amplia". "Sabemos que va a ser una carrera larga", advirtió el técnico del Córdoba CF, por lo que "ahora toca descansar, recuperar a la gente que tiene molestias y a ver si a la vuelta de vacaciones podemos recuperar a toda la gente". Como ejemplo de los problemas físicos que sufre la plantilla, Germán Crespo informó de que "a Simo lo hemos tenido que cambiar, hizo un esfuerzo terrible y lo cambiamos, José Alonso ha jugado casi lesionado y Willy Ledesma, en los últimos minutos tenía una sobrecarga por la dureza del campo", de ahí que apelara "a descansar, regresar con las pilas puestas y ampliar lo máximo posible la diferencia de siete puntos" que tiene el Córdoba CF en la clasificación sobre el Cacereño.