El Córdoba CF disputa este miércoles a las 17.00 horas ante el CD Mensajero su partido aplazado correspondiente a la séptima jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo 4 de la Segunda RFEF. El equipo blanquiverde comparece en Estadio Silvestre ocupando la posición de líder en la clasificación, después de haber conseguido once victorias, tres empates -ante el Tamaraceite (1-1), ante Las Palmas Atlético (2-2) y ante el Ceuta (0-0), el pasado domingo- y una derrota por 1-0 en Villanueva de la Serena en lo que va de Liga.

El equipo de Germán Crespo tiene ante sí la oportunidad de finalizar el 2021 con la mayor ventaja de puntos en la clasificación sobre su inmediato perseguidor, en este caso, el Cacereño, que suma 30 puntos por 36 de los blanquiverdes, que en caso de triunfo distanciarían a los extremeños a nueve puntos .

Te puede interesar:

Footters en directo

El encuentro se disputa este miércoles 22 de diciembre a las 17.00 horas y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' Footters. La plataforma digital dispone de un precio especial de 50 euros para los abonados del Córdoba CF, que pueden cumplimentar su registro en este enlace para visionar el partido. El coste para los no abonados es de 70 euros. También lo emitirá en diferido PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis.