Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF, se mostraba contento por el empate cosechado en el Alfonso Murube frente al AD Ceuta, porque significaba "sumar en un campo complicado frente a un rival que venía de una dinámica muy buena y muy positiva". Eso, sí, el técnico blanquiverde defendía que "por méritos, por lo que ha hecho el equipo con balón, por ocasiones, creo que merecía algo más" el conjunto blanquiverde, a pesar de que el equipo caballa "ha tenido su oportunidad al final, la que ha dado en el palo". En cualquier caso, Crespo reconocía estar "contento con el juego" que realizó el equipo cordobesista, ya que "durante la semana se habló de que sería un partido complicado", porque el Ceuta iba "a apretar", pero el granadino explicó que el Córdoba CF fue "capaz de sacar el balón desde atrás jugado, mantener la posesión de balón y generar dos o tres ocasiones claras en la segunda parte en las que si nos hubieramos puesto por delante nos hubiéramos llevado los tres puntos".

Germán Crespo alabó "la calidad" del Ceuta, sobre todo "de mediocampo hacia delante", de ahí que cuando el Córdoba CF se iba "a por el partido" corría "el riesgo de que te puedan coger en una y se podía ir el punto que teníamos", como así estuvo a punto de suceder a tres minutos del final. A pesar de esto, el entrenador del Córdoba CF insistió en que su equipo va a "intentar siempre buscar los tres puntos" y volvió a mostrarse "contento por las ocasiones generadas". Además, el granadino comentó "dentro de la intensidad" que tuvo el encuentro "ha habido mucha deportividad y todo lo que sea sumar y vistos los resultados, pues contento".

El técnico blanquiverde aseguró que tanto por el ambiente vivido en el Alfonso Murube como por el nivel de caballas y blanquiverdes, el de este domingo "era un partido que perfectamente podía ser de Primera RFEF" y que "hay cuatro o cinco equipos por detrás" del Córdoba CF, que "están ahí". "Esto es muy largo, queda camino, pero si somos capaces de sacar los tres puntos en La Palma, el colchón de puntos será importantísimo", advirtió un Germán Crespo que remarcó esos cuatro perseguidores en la tabla: Ceuta, Cacereño, Villanovense "y Coria, que es un poco la sorpresa". Finalmente, el entrenador del Córdoba CF señaló que, tal y como está la competición, "no puede haber relajación".