El Córdoba CF y el entrenador del filial blanquiverde Diego Caro (Villa del Río, 1979) han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del técnico cordobés por una temporada más, hasta el 2023, según anunció el club en un comunicado este jueves.

El Córdoba CF recordó que "el entrenador del Córdoba B volvió al club el pasado verano después de haber defendido la blanquiverde en su etapa como futbolista". "Su buen hacer con las promesas cordobesistas y la gran temporada que está realizando en el filial, donde este año se ha rebajado considerablemente la edad media y todos los jugadores son sub 23, han llevado a la dirección deportiva a renovar al técnico de Villa del Río", añade.

Asimismo, la entidad blanquiverde remarcó que el filial "ya ha aportado hasta cinco jugadores del B" al primer equipo y que en el filial ya han estado "hasta seis juveniles".

El anuncio de la ampliación de contrato de Diego Caro finaliza con un agradecimiento al técnico por "su apuesta por el club". "Le deseamos toda la suerte en su etapa blanquiverde", finaliza el club en su anuncio oficial de ampliación de contrato de Diego Caro, que cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol provincial tras haber entrenado en Tercera División al Ciudad de Lucena y al Salerm Puente Genil, del que llegó en verano al Córdoba.