El alcalde de Córdoba, José María Bellido, recibió este lunes en el Ayuntamiento al Córdoba CF, que ofreció a la ciudad el título de la Copa RFEF, logrado el pasado 23 de noviembre en El Arcángel ante el CD Guijuelo, al imponerse por 1-0 con gol de su capitán, Javi Flores, en el minuto 54 (año de fundación del club), primer título conseguido por la entidad blanquiverde en una final a partido único en su historia.

Bellido se dirigió a la expedición cordobesista reconociéndoles que están "consiguiendo ilusionar a la afición y a la ciudad» por la temporada que está desarrollando el Córdoba CF, algo por lo que se felicitó, ay que "es bueno tener ilusión y esperanza". Además, el alcalde reconoció al conjunto blanquiverde qeu "lleva el nombre de la ciudad por toda España, por el club y por el patrocinio" municipal, algo que "queremos seguir en el tiempo y en categorías superiores", reconoció Bellido.

Te puede interesar:

Por su parte, el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, dio "las gracias a los jugadores que decidieron quedarse" después de la finalización de la pasada campaña, así como "a los que han decidido venir" para sumarse al proyecto de ascenso a Primera RFEF, además de "a la cantera y a nuestro cuerpo técnico".

También el capitán del Córdoba CF, Javi Flores, quiso agradecer al alcalde el recibimiento al Córdoba CF con el título de la Copa RFEF y expresó su deseo de que "ojalá podamos venir en junio".