El Córdoba CF visitará este lunes el Ayuntamiento de Córdoba para ofrecer a la ciudad el título de la Copa RFEF, primero de esta índole de la entidad blanquiverde y quinto en su historia, logrado en El Arcángel el pasado 23 de noviembre al vencer por 1-0 al Guijuelo con gol de su capitán, Javi Flores.

José María Bellido, alcalde de la ciudad, recibirá en el Consistorio a la expedición blanquiverde, que estará encabezada por su consejero delegado, Javier González Calvo. El acto quedó pospuesto en su día ante los compromisos del propio conjunto cordobesista. Una semana después de lograr el título, el Córdoba CF se midió en primera ronda de Copa del Rey al Sevilla, por lo que tampoco se pudieron ajustar las agendas. Ahora, este lunes a las 13.00 horas, Bellido recibirá al Córdoba CF, que llegará con la Copa RFEF.

Será la tercera visita del Córdoba CF al Ayuntamiento en menos de dos meses. El pasado 26 de octubre fue la primera, para oficializar el patrocinio municipal al club blanquiverde, y hace pocas semanas volvió a la Casa Consistorial para ofrecer a la ciudad el título logrado en la Liga Genuine por el Córdoba CF.