El Córdoba CF terminaba la jornada del domingo sumando un punto en el Anexo del Gran Canaria ante el filial de la UD Las Palmas. Un punto logrado con no pocos inconvenientes. El equipo de Germán Crespo llegaba a la cita liguera tras el esfuerzo copero ante el Sevilla, con prórroga incluida, del pasado miércoles, por lo que en lógica el técnico blanquiverde hubiera hecho no pocos cambios sobre el equipo titular alineado ante los de Julen Lopetegui.

Sin embargo, ocho de los once titulares ante el Sevilla repitieron en el Anexo del Gran Canaria: Felipe Ramos, José Ruiz, José Alonso, Ekaitz Jiménez, Toni Arranz, Javi Flores, Simo y Antonio Casas. No era una elección libre de Germán Crespo, sino que el granadino estaba obligado por las bajas. Hasta nueve ausencias sufría el Córdoba CF para afrontar su reconexión liguera por diferentes problemas de salud: Carlos Marín, Álex Meléndez, Carlos Puga, Christian Delgado, Samu Delgado, Alejandro Viedma, Julio Iglesias, Álex Bernal y Miguel de las Cuevas. Prácticamente un equipo completo.

Te puede interesar:

Así, Germán Crespo otorgó este lunes y martes como días de asueto. Los dos días de descanso servirán, entre otras cosas, para recuperar a algunos de esos efectivos. En los que más esperanza se tienen son en Álex Bernal, Carlos Puga, Christian Delgado, Julio Iglesias y Carlos Marín, aunque habrá que evaluar la situación de cada uno de ellos, principalmente a partir de la reincorporación al trabajo, el próximo miércoles, primer entrenamiento con vistas al encuentro de la jornada 15, en la que el Córdoba CF recibirá en El Arcángel al Panadería Pulido (12.00 horas).

Mientras, Germán Crespo ha tirado como en él es habitual del filial y para el duelo de este domingo contó en la convocatoria con Lluis Tarrés, Tala y Abreu, que se convirtió en el hombre número 25 con el que cuenta el granadino en Liga y el quinto procedente del segundo equipo del Córdoba CF, que tiene precisamente el miércoles un encuentro vital en El Arcángel, nada menos que ante el Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva (12.00 horas).