El Córdoba CF finalizó la temporada en el grupo 4 de la Segunda RFEF con una victoria por 1-2 en el Estadio Vivar Téllez de Vélez Málaga ante el conjunto axárquico, en la jornada 34 de la competición. El equipo blanquiverde, campeón del grupo, logró con seis jornadas de antelación el ascenso directo a la categoría superior. La trayectoria de los de Germán Crespo ha estado jalonada por récords. La victoria en Vélez les deja como mejores visitantes del grupo en esta temporada, en la que fueron los mejores locales -vencieron en todos sus partidos- y los que más goles anotaron.

Todo lo que ocurra en cada jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF lo puedes seguir en Diario Córdoba , con Información de la actualidad del Córdoba CF . Aquí puedes comprobar los resultados de cada partido del Córdoba CF y del resto de rivales con los que compite. Y aquí la clasificación actualizada en de cada jornada.

El Córdoba CF asciende como campeón. El play off de ascenso a Primera RFEF lo disputarán Mérida, Cacereño, Ceuta y Coria, mientras que el Don Benito tendrá que dilucidar la permanencia en un play out y pierden automáticamente la categoría, consumando su descenso a Tercera RFEF, los equipos canarios del Mensajero, Las Palmas Atlético, San Fernando, Panadería Pulido y Tamaraceite.