El Córdoba CF empató en el Anexo al Estadio Gran Canaria su partido ante el Las Palmas Atlético (2-2), correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF. Los de Germán Crespo se adelantaron en el marcador con la firma de Toni Arranz, pero el filial amarillo logró neutralizar la ventaja por medio de Pachón. Willy, de penalti, puso el 1-2 a falta de quince minutos, pero el cuadro local amarró un punto con un gol de Sato.

El equipo blanquiverde marcha líder destacado pese a tener un partido menos que sus perseguidores. No disputó su compromiso correspondiente a la séptima jornada ante el Mensajero, debido a su suspensión por la anulación de todos los vuelos que salían hacia el aeropuerto de La Palma, debido a la nube de cenizas provocada por la erupción del volcán Cumbre Vieja. Esta cita quedó fijada para el próximo 22 de diciembre.

Todo lo que ocurra en cada jornada del grupo 4 de Segunda RFEF lo puedes seguir en Diario CÓRDOBA, con información de la actualidad del Córdoba CF. Aquí puedes comprobar los resultados de cada partido del Córdoba CF y del resto de rivales con los que compite. Y aquí la clasificación actualizada en de cada jornada.

Así se juega

El campeón de cada uno de los cinco grupos asciende directamente a Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español. Los equipos que terminen las 34 jornadas entre los puestos del segundo al quinto se clasifican para disputar el play off de ascenso. Descenderán a Tercera RFEF los cinco últimos clasificados del grupo.

La próxima jornada

En la siguiente jornada, la décimo quinta del calendario, el Córdoba CF se enfrentará el domingo 12 de diciembre al Panadería Pulido a partir de las 12.00 horas en el Estadio Municipal El Arcángel.