El Córdoba CF disputa este domingo ante el Las Palmas Atlético su partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo 4 de la Segunda RFEF. El equipo blanquiverde comparece en Estadio Anexo del Gran Canaria ocupando la posición de líder en la clasificación, después de haber conseguido diez victorias, un empate -ante el Tamaraceite en Las Palmas (1-1)- y una derrota por 1-0 en Villanueva de la Serena en lo que va de Liga. El equipo de Germán Crespo ganó en la pasada jornada con claridad al Mérida (3-0) en El Arcángel y permanece primero en la tabla pese a contar con un partido menos, el que se aplazó por la suspensión de vuelos a La Palma debido al volcán Cumbre Vieja y no pudo disputar en el Silvestre Carrillo contra el Mensajero.

El conjunto de Las Palmas Atlético es el tercer equipo que más goles encaja en casa en el Grupo 4 de Segunda RFEF. Además, cuando actúa como local sufre, ya que ha repartido resultados en sus seis encuentros, tantas victorias como empates o derrotas: dos. 

Footters en directo

El encuentro se disputa este domingo 5 de diciembre a las 13.00 horas (hora peninsular) y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' Footters. La plataforma digital dispone de un precio especial de 50 euros para los abonados del Córdoba CF, que pueden cumplimentar su registro en este enlace para visionar el partido. El coste para los no abonados es de 70 euros. También lo emitirá en diferido PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis.