El Córdoba CF disputa este miércoles, en El Arcángel, el encuentro de primera ronda de Copa del Rey contra el Sevilla FC (19.00 horas), un partido en el que se prevé que el coliseo ribereño registre la mejor entrada de las últimas tres temporadas. El conjunto blanquiverde llegó al torneo copero por el camino de la Copa RFEF, título que finalmente ganó ante el CD Guijuelo (1-0), el martes de la semana pasada.

Por su parte, el Sevilla FC inicia su andadura en la Copa del Rey con la obligación de superar a los blanquiverdes, aunque el encuentro contra el Córdoba CF se ha situado, por el calendario, enmedio de dos compromisos que obligarán a Julen Lopetegui a hacer rotaciones: la visita al Santiago Bernabéu del pasado domingo y el encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán del próximo sábado ante el Villarreal.

El partido lo ofrecerá en abierto Cuatro TV, así como la plataforma 'mitele.es' y en la retransmisión se podrá ver en el descanso del encuentro el homenaje a José Antonio Reyes. El utrerano estuvo media temporada en el conjunto blanquiverde desde enero de 2018 hasta el final de ese año y contribuyó a evitar el descenso del Córdoba CF a Segunda División B, en un final de temporada que ya es inolvidable en El Arcángel.

Se entregará una pancarta conmemorativa a su hijo, que ha sido seleccionado por España sub 15. Durante la entrega, se emitirá un video donde se repasará la trayectoria de José Antonio Reyes en el fútbol.